Tributos

Administración Tributaria-MDY brinda grandes facilidades a contribuyentes

Para pago de impuestos y evitar morosidad.

Yarinacocha.- La Gerencia de Administración Tributaria-GADT de la municipalidad de Yarinacocha, en estos días brinda a los vecinos contribuyentes, grandes facilidades de pago de los tributos. La disposición de la gestión edil es orientar a los vecinos sobre las facilidades que da, para no seguir acumulando deudas, pero además evitar cobranzas coactivas y embargos.

Los vecinos contribuyentes tienen la oportunidad de ingresar a convenios, donde se fracciona las deudas, de tal manera, se pague de forma fraccionada y con facilidades, informó Brigith Bardales Pezo, titular de la GADT.

La funcionaria invocó a los vecinos, acercarse a la municipalidad, para regularizar la situación tributaria, de esta manera mejorar la recaudación, para invertir en óptimos servicios que brinda la comuna, en temas de seguridad ciudadana, parques y jardines, recojo de la basura, entre otros.

Finalmente, Bardales Pezo, hace un llamado a los vecinos de los asentamientos humanos, para acercarse a la oficina y regularizar la situación de los predios y el pago de los impuestos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00