Alcaldesa anuncia obras

Vecinos de “Venecia” y “Nuevo Amanecer” en Yarinacocha requieren arreglo de calles

Al llamado de la población, la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, muy temprano de la mañana del miércoles, junto a funcionarios, estuvo presente en “Venecia”.

Yarinacocha.- Vecinos de los asentamientos humanos “Venecia” y Nuevo Amanecer”, requieren de atención en obras esenciales como puentes de madera sobre caños naturales, alcantarillas de tubos de concreto armado y arreglo de calles.

Los moradores, con todo derecho, alzan sus voces, y dicen que por muchos años están esperando la presencia de la autoridad edil, por ejemplo, en hacer transitables las calles, para favorecer y dinamizar la economía de los pequeños negocios de estas zonas, además de facilitar el tránsito peatonal y vehicular. 

Al llamado de la población, la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, muy temprano de la mañana del miércoles, junto a funcionarios, estuvo presente en “Venecia”, donde se comprometió a evaluar el tema presupuestal para hacer viable los pedidos.

Lo que si afirmó la alcaldesa es que, en los próximos días, maquinaria pesada ingresará a estos lugares, para el arreglo de las calles de ambos asentamientos humanos.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00