Mal visto

UEFA consideró "inaceptable" que un árbitro le pidiera un autógrafo a Erling Haaland

Roberto Rosetti, jefe de arbitraje de la UEFA, mostró su molestia luego de que el árbitro Sovre le pidiera una firma a Erling Haaland.

El último martes Borussia Dortmund cayó por 1-2 ante Manchester City en partido por los cuartos de final de la Champions League y, pese a que Erling Haaland no anotó y se quedó con la derrota, igual fue protagonista hacia el final del encuentro por un incidente.

El árbitro rumano Octavian Sovre le consultó al delantero noruego si es que le podía dejar una firma en las tarjetas del encuentro a modo de autógrafo, a lo que el futbolista accedió y las imágenes fueron captadas por la cámara de televisión.

Al respecto, según informó Sky Sports, la UEFA mostro su molestia por esta actitud. Según el mencionado medio, Roberto Rosetti, jefe de arbitraje de UEFA, se comunicó con los árbitros y desaprobó la conducta.

"Es inaceptable, es una cuestión de dignididad y no olviden el número de cámaras de TV en los partidos europeros", escribó Rosetti según reveló Sky Sports. Asimismo, también les pidió que se comportaran de manera "digna y profesional". 

Hay que indicar, que no es la primera vez que Sovre es noticia. Debido que fue sancionado por la UEFA al dar insultos racistas contra Pierre Webo en el compromiso entre París Saint Germain (PSG) e Istambul Basaksehir de la fase de grupos de esta temporada en la Champions.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dPunto ec62ee0fEscape 42989b8bPagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00