Elecciones 2021

Tenemos ideas concretas para frenar la pandemia, afirma Keiko Fujimori en cierre de campaña

Asimismo añadió que con su plan de rescate 2021 cambiarán la estrategia del gobierno para enfrentar de una manera distinta la problemática del covid-19 en el país.

Lima.- La candidata a la Presidencia por el partido Fuerza Popular indicó, en su última actividad de campaña, que su partido propone medidas concretas para terminar con la pandemia y salvar la vida de millones de peruanos en el territorio nacional.

Asimismo añadió que con su plan de rescate 2021 cambiarán la estrategia del gobierno para enfrentar de una manera distinta la problemática del covid-19 en el país.

“No vamos a esperar encerrados en casa. Vamos a aplicar 70,000 pruebas moleculares (diariamente). Vamos a construir 100 plantas de oxígeno para distribuirlas, y con el programa suma de vacunas el Estado se encargará de inmunizar a los más vulnerables y sumaremos a la empresa privada para que vacune gratuitamente”, anunció.

Además, Fujimori mencionó que dos de los pilares de su eventual gobierno serán trabajar en el sector Salud y en la reactivación económica.

“Hemos dicho que tenemos que acabar con esa falsa dicotomía de elegir entre la vida o la economía. En Fuerza Popular vamos a salvar las dos cosas. (…) Vamos a trabajar no solamente por el desarrollo y la productividad, sino también para mejorar la calidad de vida de las personas”, aseguró.

Por último, la candidata de Fuerza Popular exhortó a todos los peruanos a asistir en el proceso de las elecciones generales del 2021, y mencionó que lo mejor es emitir un voto de conciencia. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00