Unidos para combatir la pandemia

Sub estación gestionada por el director de la Red de Salud ya se encuentra en Atalaya

Electro Ucayali se suma a la lucha contra la pandemia.

Entrega1 70a24516Entrega2 70a24516Entrega3 70a24516

Atalaya.- Con mucha alegría esta mañana se recepcionó la sub estación que permitirá el funcionamiento de la planta de oxígeno con energía de la red pública.

Actualmente para abastecer de oxígeno medicinal se tenía que quemar diésel con el generador, causando gasto del presupuesto, sin embargo, Patrich Pantoja Vargas, director de la Red de Salud de Atalaya, realizó las coordinaciones ante los gerentes de esta empresa, quienes luego de escuchar la necesidad, decidieron instalar esta sub estación en exclusivo para esta planta de oxígeno.

Con esto se garantiza un trabajo continuo las 24 horas, así como la producción de este gas para abastecer a las micro redes de Tahuanía y Sepahua y continuar el abastecimiento a la ciudad de Pucallpa.

Patrich Pantoja, agradeció a los gerentes de Electro Ucayali por la rapidez con que actuaron, esto permite un ahorro a la red de aproximadamente 150 mil soles, entre preparar el expediente, lanzar a licitación pública y firma del contrato, que hubiera tomado como mínimo entre 3 o 4 meses, esto es una clara muestra de que con el trabajo unido y responsable el único ganador es la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00