Lanzamiento de asistente

Spotify en iOS revela indicios de 'Car Thing': un asistente controlado por voz

Spotify anunció hace tiempo que estaba trabajando en "Car Thing", un asistente de pódcast y música controlado por voz.

Spotify anunció que tenía planeado desarrollar un asistente controlado por voz llamado "Car Thing", sin embargo no se supo nada desde aquel anuncio en 2019, hasta ahora. 

La gigante compañía de transmisión de música podría estar a punto de lanzar su asistente, ya que se ha encontrado imágenes del dispositivo ocultas en la última aplicación de Spotify para iOS.

La imágenes muestran un dispositivo con una gran pantalla rectangular y un dial de control grueso, también se puede apreciar un par de clips que serviría para colocarlo en el visor del vehículo.

Car Thing

 

Con respecto al software, no revela nada inesperado, se muestran detalles de lo que se está reproduciendo, junto con los controles de reproducción, un botón de reproducción aleatoria y un botón de "Me gusta"

Spotify ha reconocido la existencia en sus planes para desarrollar este dispositivo multimedia, pero hasta el momento no ha brindado mayor detalle. "Nuestro enfoque sigue siendo convertirnos en la plataforma de audio número uno del mundo, no en la creación de hardware", dijo Spotify en mayo de 2019.

Por el momento no hay ninguna indicación sobre una posible fecha de lanzamiento del dispositivo Car Thing, pero conforme avance los meses saldrán más detalles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00