Lanzamiento

Spielberg lanza el tráiler de "West Side Story" mirando a los Óscar de 2022

El tráiler arranca con unas imágenes de un amanecer en Nueva York con azoteas y calles vacías. 

Los Ángeles.- Steven Spielberg lanzó el tráiler de la nueva versión de "West Side Story" durante la emisión de la 93 edición de los Óscar, y, a tenor de su impecable factura técnica, se postula desde ya como una de las candidatas a tener en cuenta para los premios de la Academia en 2022.

Con los compases de la canción "Somewhere" de fondo, el tráiler arranca con unas imágenes de un amanecer en Nueva York con azoteas y calles vacías. 

Posteriormente, se ve a dos bandas callejeras que se citan sobre el asfalto justo antes de que aparezcan los dos nuevos protagonistas de esta historia: Ansel Elgort (Tony) y Rachel Zegler (Maria), envueltos en bailes llenos de vistosidad, pasión y energía.

Se trata del primer "remake" en la gran pantalla del célebre musical de 1961, en el que Natalie Wood y Richard Beymer se metieron en la piel de Maria y Tony, dos adolescentes miembros de bandas callejeras rivales en el Nueva York de los años cincuenta que viven una historia de amor.

La nueva obra de Spielberg, que llegará en diciembre a través de Disney, cuenta además con una de las actrices del elenco original, Rita Moreno, que se hizo con el Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Anita en la cinta original. En esta nueva versión interpreta a Valentina, dependienta en una tienda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00