"El goleador se reencontró con el gol"

Ricardo Gareca destacó la racha goleadora de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula sumó su segundo gol con Benevento tras las dos últimas fechas de la Serie A de la liga italiana.

Gianluca Lapadula dejó en el olvido la pólvora mojada de cara al arco contrario. El delantero de la Selección Peruana marcó por segunda jornada consecutiva con Benevento, que perdió 4-2 en su encuentro con Udinese por la Serie A.

A un día que presenta la lista preliminar de Perú en la Copa América, Ricardo Gareca analizó la vuelta al gol de Gianluca Lapadula, a quien considera como un futbolista a carta cabal.

"Eso es bueno, que el goleador se reencuentre con el gol. Es importante porque nos pone contentos", señaló el 'Tigre' Gareca en entrevista a Zona de Gol. "Esta situación nos pone contentos", agregó.

Gareca, que desde el 2015 dirige a la bicolor, reiteró que Lapadula dejó una buena impresión en los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Pese a no tener un gran contacto con él porque solo vine para una convocatoria, dejó una buena imagen. No solamente para el grupo sino para todos nosotros. Su comportamiento, su forma de ser", culminó.

Lapadula, que lleva seis goles en la presente temporada en la Serie A, se alista para el duelo Benevento versus Milan, que será decisivo para su equipo en pos de salir de la zona de descenso del Calcio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fJne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00