Elecciones 2021

Respaldo contundente de la provincia de padre abad en la caravana del ing. Edwin Miranda

Con una sonrisa en el rostro el cual lo caracteriza el Ing. Edwin Miranda Ruiz, saludó a los cientos de pobladores que llegaron desde los diferentes distritos de Padre Abad.

Aguaytía.- Totalmente un éxito fue el cierre de campaña del Ing. Edwin Miranda Ruiz, candidato al Congreso de la Republica por la Agrupación Política Alianza para el progreso, lista N° 1, en la provincia de Padre Abad.

Allí desde tempranas horas de la tarde cientos de hombres y mujeres se reunieron junto a sus vehículos en un grifo céntrico de la ciudad, para colocar sus banderillas de la A y recorrer las principales calles de la ciudad.

Pasaron por Pampa Yurac, ciudad de Aguaytia, barrio unido, sector la marina y el malecón, respaldando contundentemente la candidatura del hijo Ucayalino, Edwin Miranda Ruiz, marcando este 11 de abril las dos AA y escribiendo N°1. 

Con una sonrisa en el rostro el cual lo caracteriza el Ing. Edwin Miranda Ruiz, saludaba a los cientos de pobladores que llegaron desde los diferentes distritos de Padre Abad, para recorrer y respaldar a su candidato favorito, quien indudablemente es un profesional capacitado, con experiencia y conoce la realidad de nuestra región, el cual llevará la voz representativa al congreso de la república. 

Cabe indicar, que el cierre de campaña del ing. Edwin Miranda Ruiz, se realizó respetando los protocolos de bioseguridad, con las respectivas mascarillas y el distanciamiento respectivo y así evitar el contagio del covid-19.

Finalmente, el ing. Edwin Miranda agradeció a la población de padre abad por la exitosa caravana por el cierre de campaña, el cual fue un éxito rotundo, en donde una vez más se muestra el cariño y respaldo que viene recibiendo de las 4 provincias y 17 distritos el HIJO UCAYALINO.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00