Campaña anti Covid-19

Red de Salud de Atalaya, realiza fumigación anti Covid-19 en instituciones públicas

Es necesario que los locales públicas o privadas, fortalezcan el protocolo de bio seguridad, así mismo realicen fumigaciones constantes ante el aumento de carga viral en la ciudad.

Atalaya.- El aumento de casos positivos en trabajadores de diferentes instituciones públicas ha motivado que entren en cuarentena, suspendiendo la atención al público y optando por el trabajo remoto, con el objetivo de que las cifras de contagios aumenten.

En tal sentido, la Red de Salud de Atalaya, aprovecha la ausencia de trabajadores y público para realizar trabajos de desinfección de la infraestructura, de esta manera trabajar con miras a reducir el número de contagios.

Es importante señalar a la población en general, que deberán cumplir con lo estipulado en materia de prevención de la salud, evitar salir más de una persona por familia, usar correctamente la mascarilla, lavado de manos con agua y jabón y el uso de alcohol.

Es necesario que los locales de atención sean públicas o privadas, fortalezcan el protocolo de bio seguridad, así mismo realicen fumigaciones constantes ante el aumento de carga viral en la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00