Como plan de contingencia

Red de Salud de Atalaya, compra 100 balones para oxígeno medicinal, ante alarmante crecimiento de contagios

Esta adquisición se sumará a los más de 150 balones que actualmente tiene la red de salud en el ámbito provincial.

Atalaya.- Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud de Atalaya anunció que frente al alarmante crecimiento de casos de contagios de COVID 19, se vio como necesidad inmediata realizar una modificación al presupuesto institucional para poder realizar la compra de 100 balones para almacenamiento de oxígeno medicinal y tener como medida de contingencia.

Esta adquisición se sumará a los más de 150 balones que actualmente tiene la red de salud en el ámbito provincial, esta compra se realiza debido a que inevitablemente se necesitará en los próximos días, tal como lo habían advertido los profesionales del centro COVID.

Lo que preocupa es que frente a los casos que se ven en la provincia, mucha gente hasta ahora no toma conciencia de lo terrible que es este mal, los casos de contagios en la mayoría de los casos son por negligencia, al estar presente en lugares de alta concurrencia de personas donde no se respetan las medidas de bioseguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00