Capacitaciones

Red de Salud capacita a medio centenar de agentes comunitarios de salud en Oventeni Gran Pajonal

La capacitación fue 100% practica con situaciones simuladas mediante socio dramas.

Atalaya.- Fortalecer las capacidades de los agentes comunitarios es una de las funciones vitales de la red de salud de Atalaya, considerando la voluntaria  labor en las comunidades donde no existe un establecimiento de salud, por ello el interés de capacitarlos permanentemente, en temas relacionados a programas de articulado nutricional, materno neonatal, promoción de la salud e identificación de pacientes COVID 19 en comunidades.

La capacitación fue 100% practica con situaciones simuladas mediante socio dramas, lo que permitió que se puedan reforzar los conocimientos y mejorar las respuestas ante los casos que se identifiquen en las comunidades.

Efraín Ayala Remón director de la oficina de salud para las personas, señaló que en el presente año, estas capacitaciones serán fundamental, anuncio además que se estarán realizando acciones similares en el sector del rio Inuya y los demás distritos.

finalizado el evento, los participantes manifestaron que fue muy importante porque permitirá un mejor manejo en los casos que se presenten, agradecieron por el interés de la red de Atalaya por apostar por eventos como éste.

Fuente: Raúl Marín


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bRegional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Red de Salud N°3 de Atalaya


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00