Beneficia a 30 pueblos aledaños

Puente “Yacupato” en Yarinacocha a punto de culminarse

Mientras tanto, la construcción del puente “Sakura”, ubicado en el asentamiento 22 de Mayo, está en un 49% de ejecución.

Yarinacocha.- La construcción de concreto armado con amplias veredas del puente “Yacupato”, ubicado en el asentamiento humano 20 de Enero, se encuentran en la última etapa de ejecución; es decir en el 94% de avance, así informó Roland Vargas, residente de la obra.

Mientras tanto, la construcción del puente “Sakura”, ubicado en el asentamiento 22 de Mayo, está en un 49% de ejecución.

Ambos viaductos beneficiarán a más de 30 pueblos aledaños, de tal forma que dinamizará la economía de centenares de pequeños negocios de estas zonas, además de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular.

Se vienen otras obras para los asentamientos humanos, como por ejemplo la construcción de un parque recreacional en Roberto Ruiz Vargas, así anunció el funcionario Henry Zorrlla Vargas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00