Segunda edición

Publicarán nueva edición de libro “Reportaje al Periodismo”

Texto ha sido usado como libro de consulta en universidades peruanas.

Lima.- Ha sido usado como libro de consulta en las Facultades de Ciencias de la Comunicación de diversas universidades del Perú y luego de 7 años de su aparición, el libro Reportaje al Periodismo del periodista Armando Avalos volverá a las librerías y al alcance de los estudiantes en una segunda edición ampliada y actualizada.

La obra narra a manera de ilustración, las técnicas de entrevista, el manejo de la fuente periodística, la realización de reportajes, de edición y producción en televisión de una manera muy vivencial para los estudiantes. Armando Ávalos presenta anécdotas y vivencias de sus 30 años en el ejercicio del periodismo en diarios y canales de televisión en el Perú y dedica su obra a los periodistas de vocación, es decir, a los que se apasionan con este camino de vida.

La segunda edición de la obra será presentada en la primera semana de mayo en Lima. El autor destacó “que para esta nueva edición, se ha tratado de respetar el estilo vivencial  original de la obra y que de manera sencilla y descarnada, cuenta lo bueno, lo malo y lo feo de la carrera. Las cosas hermosas y terribles que uno vive ejerciendo una carrera. Porque cuando uno ejerce una profesión, muchas veces suele guiarse solo por lo bueno y cosas románticas, pero cuando conoce todos los matices que vas a enfrentar y aun así, sigues ese camino, es que de corazón te nace seguir una carrera”.

Armando Avalos, actual Productor General del Canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones, ha sido anteriormente Productor de los principales programas periodísticos de Latina Televisión y reportero por más de 12 años en dicha televisora. Ha publicado 9 libros sobre periodismo, siendo éstos Habla la Pantalla, Televisión y neurociencia, Noticias para el alma, El Corresponsal, Voz e Imagen, El rostro de la noticia, Detrás de cámaras, Periodismo e inteligencia emocional y Reportaje al periodismo, ésta última fue su primera obra que publicó inicialmente en el 2014.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00