Este viernes

Presidente y autoridades de Tumbes fijan prioridades frente a pandemia

Sagasti se reunió con gobernador regional y alcaldes.

Tumbes.- A fin de definir prioridades para la atención a la pandemia en Tumbes, el presidente de la República, Francisco Sagasti, sostuvo una reunión con el gobernador Wilmer Dios y otras autoridades de dicha región.

El mandatario dialogó al respecto con la referida autoridad regional y con ; los alcaldes provinciales de Zarumilla, John Palacios; de Tumbes, Jimmy Silva; y de Contralmirante Villar - Zorritos, José Luna, así como con  el director regional de Salud, Harold Burgos.
 
Hoy, Sagasti, acompañado por los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, entregó once mil 530 dosis de vacunas del laboratorio Astrazeneca en dicha jurisdicción.
 
El Despacho Presidencial informó a través de sus redes sociales que en la cita, el mandatario y las autoridades regionales definieron acciones prioritarias para atender las demandas emergidas en Tumbes a raíz de la pandemia.
 
Junto a los ministros de Salud y de Comercio Exterior y Turismo, Sagasti también visitó hoy la región Piura, en la que hizo entrega de otro lotes de vacunas contra la covid-19.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00