Esta madrugada

Policía es intervenido por intentar ingresar un celular al penal de Cusco

El infractor fue identificado como Luis Miguel Salas Chaiña.

Cusco.- Un efectivo policial fue intervenido esta madrugada al encontrársele un objeto ilícito durante la revisión del personal del destacamento que presta servicio externo en el Establecimiento Penitenciario Varones Cusco, informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Se trata del suboficial de tercera Luis Miguel Salas Chaiña, a quien se le cayó de su manta polar verde petróleo —que usaba como almohada— un celular de color azul gris con identificación digital, chip y memoria SD.
 
De inmediato, las autoridades del penal informaron el hecho a la fiscalía de turno y a la comisaría de San Jerónimo; el suboficial superior PNP José Zapata Valdez estuvo a cargo de la intervención y custodia del agente intervenido, para continuar con las investigaciones.
 
El Establecimiento Penitenciario Varones Cusco está ubicado en la avenida de la Cultura km 5.5, distrito cusqueño de San Jerónimo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00