PADRES Y AMIGOS

Pavón inscribe a su hijo en colegio de España: “Si Sheyla quiere que regrese, tendrá que irse con el dolor de nuestros corazones”

El integrante de realities conversó con los conductores de Amor y Fuego sobre la buena relación que mantiene con Sheyla Rojas, madre de su hijo.

Antonio Pavón fue entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre. El actor indicó que Antoñito, su hijo, ya está matriculado en un colegio de España y que se encuentra muy emocionado por el inicio de clases. Además, dio detalles sobre la buena relación que lleva con Sheyla Rojas.

El aficionado a los toros precisó que su hijo se siente muy bien porque siente está rodeado de sus familiares y que mantiene una conversación constante con Sheyla Rojas. “Ella siempre tendrá abierta las puertas de mi casa, es la mamá de Antoñito, una persona especial”, comenta.

La figura televisiva indicó que no tendría problemas si es que Rojas manifiesta su deseo de que Antoñito retorne al Perú. “Yo haré todo lo posible porque él sea feliz (...) Yo estoy aquí organizando todo para que él tenga una vida estable, un hogar familiar, yo la pongo al tanto de todo a Sheyla”, añade.

“Si ella quiere que Antoñito regrese a Perú, tendrá que irse con todo el dolor de nuestros corazones. Nosotros lo cuidamos como se merece, es el rey de la casa”, sostiene Antonio Pavón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00