Seguridad Ciudadana

Patrullaje integrado puso a buen recaudo a mujer alcoholizada que deambulaba por las calles

Cámaras la salvaron de ser atacada por desconocidos.

Pucallpa.- Una fémina de nombre Claudia con aparentes síntomas de ebriedad que se encontraba indefensa la vía pública salvó de sufrir el robo de sus pertenencias y otro tipo de ataques como resultado de la intervención oportuna del patrullaje integrado de Coronel Portillo.

El personal que se encarga de operar las cámaras de videovigilancia de la comuna portillana advirtió la presencia de personas ajenas como algunos mototaxistas que la venían merodeando con intenciones aparentes de llevarla con rumbo desconocido.

Fue el personal policial que se encargó de resguardar a la alcoholizada mujer mientras llegaba una unidad de Serenazgo para trasladarla hacia la vivienda de un familiar en el asentamiento humano La Encantada en inmediaciones del sector conocido como El Radar.

Al llegar al lugar, el señor Marden Canayo Murayari, manifestó ser el tío de la mujer, quien al tratar de bajarla de la unidad observó atónito como su sobrina se lanzó a un cauce natural ubicado al costado de la vivienda al parecer con la intención de suicidarse. Como resultado del apoyo del patrullaje integrado no logró su cometido y fue puesta nuevamente a buen recaudo.

Los hechos que ocurrieron el último lunes al promediar las 11:00 de la noche en inmediaciones de la avenida Centenario con avenida Aviación por fortuna fueron divisados, permitiendo atender esta emergencia sin mayores contratiempos.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00