Su primer mouse

Nuevo mouse inalámbrico Logitech con tecnología de voz integrada

Solo necesita hacer clic en el botón del mouse para completar la entrada y la traducción en varios idiomas.

Logitech lanza su primer mouse inalámbrico con capacidad de entrada de voz denominado mouse inalámbrico Logitech VOICE M380. Parece un mouse inalámbrico común, pero hay un botón dedicado para la entrada de voz. El M380 adopta una forma de curva suave que brinda apoyo a la mano del usuario, lo que garantiza que el usuario no se sienta fatigado fácilmente incluso después de trabajar durante mucho tiempo. También es compatible con la traducción en varios idiomas.

El mouse inalámbrico VOICE M380 combina la tecnología de entrada de voz de Baidu y solo necesita hacer clic en el botón del mouse para completar la entrada y la traducción en varios idiomas. Actualmente, el mouse admite siete idiomas, incluidos chino, inglés, japonés, coreano, francés, español y tailandés. 

Además, el ratón dicta unas 400 palabras por minuto, con una tasa de precisión de aproximadamente el 98%. Admite dictados en chino, inglés y japonés para ayudar a los usuarios a completar las tareas de manera eficiente. Para una conectividad perfecta Logitech VOICE M380 admite conectividad en línea y fuera de línea.

En el modo en línea, la voz se puede reconocer con mayor precisión y, cuando la red es inestable, también se puede cambiar al modo de convergencia fuera de línea.

El mouse utiliza la avanzada tecnología de seguimiento óptico de Logitech para permitirle moverse con precisión en la mayoría de las superficies.

Al mismo tiempo, está equipado con la tecnología de conexión inalámbrica Unifying exclusiva de Logitech, por lo que se puede conectar de forma estable a 10 metros. El mouse funciona con una sola batería AA y Logitech dice que durará 18 meses. Cuando no está en uso, entra automáticamente en estado inactivo.

El mouse inalámbrico Logitech M380 está disponible en tres colores: Negro, Plateado y Rosado. El mouse también tiene un precio asequible de 199 yuanes, unos 30 dólares o 25 euros al cambio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00