Primer mensaje

Nueva alcaldesa de Yarinacocha: Gestión transparente para un pueblo que clama atención

Fue en Sesión de Concejo Extraordinario N° 004-2021, de fecha 14 de abril, donde se oficializó la titularidad de Barbarán Bustos, como alcaldesa de Yarinacocha.

Alcaldesa de Yarinacocha colocándose la banda que lo identifica como tal

Yarinacocha.- En un primer mensaje de Bertha Barbarán Bustos como alcaldesa del distrito Yarinacocha, dijo que la gestión siempre estará enmarcada en acciones y manejo económico transparente, honesta, orientado a las necesidades prioritarias de los vecinos, de la población en su conjunto, que radican en la ciudad y en el interior de la jurisdicción.

En la Sesión de Concejo Extraordinario N° 004-2021, de fecha 14 de abril, se oficializó la titularidad de Barbarán Bustos como alcaldesa de Yarinacocha, además de la asunción como regidora de Ruth Avendaño Ramírez.

“Procedo de una familia, donde mis padres me inculcaron firmes valores de servicio al prójimo, pero también la honestidad más que todo”, afirmó la autoridad, para luego saludar el soporte por parte de los regidores, orientación que se reflejará en una gestión ejemplo para la juventud, para las nuevas generaciones de yarinenses.

Alcaldesa de Yarinacocha recibiendo la Resolución donde lo acredita como nueva autoridad del distrito

Orientado a los vecinos y a toda la comunidad, Barbarán Bustos dijo que serán atendidos en los servicios prioritarias, como seguridad ciudadana, limpieza pública, calles limpias, conservación del medio ambiente, todo esto en un trabajo honesto y unido con todos los regidores.

Asumimos el cargo de alcaldesa en medio de una crisis económica, pero también sanitaria, por la presencia de la pandemia; esto no nos desanimará, por el contrario, nos dará fuerzas para luchar contra el flagelo de la corrupción, refirió la autoridad edil, en un pasaje de su mensaje.               


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00