De 6 a 9 am y 5 a 8 pm

Municipalidad de Yarinacocha informa sobre nuevo cronograma de recojo de basura

Cuatro compactadoras y 10 furgonetas están al servicio de los vecinos, recorriendo las calles y juntando los desperdicios que se generan en las viviendas.

Yarinacocha.- En un nuevo cronograma de trabajo, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha, transitan la ciudad y los asentamientos humanos recogiendo los desperdicios orgánicos y sólidos desde las 6 a 9 de la mañana, y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Cuatro compactadoras y 10 furgonetas están al servicio de los vecinos, recorriendo las calles y juntando los desperdicios que se generan en las viviendas.

Arturo Rengifo Vela, titular de la mencionada subgerencia, dijo que la disposición de la alcaldesa Bertha Barbarán, es brindar un servicio eficiente y oportuno, para mantener limpio el distrito, de esta forma se previene enfermedades en la población y contribuye con la protección del medio ambiente.

El funcionario invoca a los vecinos, comerciantes y empresarios, cumplir con el nuevo cronograma de recojo de los residuos; de tal forma que la colaboración sea productiva para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de favorecer el mayor flujo de los turistas, en el marco de la reactivación del sector.          


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00