A costo razonable

Municipalidad de Yarinacocha dará facilidad para que Parejas pueden casarse en su domicilio

Todo el trámite documentario está simplificado, pero también el costo es de una suma razonable.

Yarinacocha.- Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que emana la Emergencia Sanitaria Nacional, el Área de Registro Civil de la municipalidad de Yarinacocha, facilita a las parejas, a contraer matrimonia civil en su domicilio, a un costo razonable.

Frank Checcalle Tang, jefe de Registro Civil MDY, detalló que la municipalidad, literalmente se traslada al domicilio de los novios, para oficiar el matrimonio, ceremonia que se realiza cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para prevenir el contagio de la pandemia.

Todo el trámite documentario está simplificado, pero también el costo es de una suma razonable, solo tienen que acercarse a la municipalidad y cumplir con los requisitos, dijo el registrador.

De otro lado, Checcalle Tang informó, en lo que va del año 2021, ya se han oficiado un total de 45 matrimonios, de las cuales, el más resaltante es de una pareja de procedencia Shipibo con un extranjero de nacionalidad francés.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00