Con visión al año 2030

Municipalidad de Manantay elabora plan de desarrollo para atender las necesidades de la población

Para ello se convocó a la participación de representantes de las organizaciones de la sociedad civil, el sector público y privado.

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay, elabora “Plan de Desarrollo Local Concertado ejercicio 2022 al 2030”.

Para ello se convocó a la participación de representantes de las organizaciones de la sociedad civil, el sector público y privado a una reunión que sirvió para conocer el estado situacional de los sectores, escuchar propuestas e inquietudes, rescatando información respecto a la urgencia de atender las necesidades de la población.

En esta actividad analizaron los ejes geográficos relacionados a seguridad ciudadana, saneamiento físico legal, saneamiento básico de agua y desagüe, el desarrollo de la infraestructura vial, como la construcción de pistas, veredas y caminos vecinales.

La Primera Regidora, en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, felicitó la responsabilidad de los dirigentes que aportaron con ideas para la elaboración del Plan de Desarrollo Local Concertado con visión al año 2030, priorizando proyectos que demanda la población.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00