Inspección

Ministra Fernández inspecciona pavimentación de Jr. Pescador y Aguaytía en Yarinacocha

Junto a la alcaldesa Barbarán Bustos.

Yarinacocha.- La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, junto a la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos, la tarde del jueves, inspeccionó la pavimentación de los jirones Pescador y Aguaytía, en Puerto Callao-Yarinacocha.

La comitiva de la ministra, llegó al distrito turístico junto a su comitiva para caminar las dos cuadras pavimentadas del jirón Pescador, quién junto a la alcaldesa Barbarán, constataron que la obra está casi culminada; de igual forma las cuatro cuadras del jirón Aguaytía.

Fernández Huanqui, luego de la supervisión, breve mente dijo que coordinará con la autoridad edil, para designar una fecha, de tal forma que se entregue la obra a los vecinos; un empistado que facilita el tránsito en la ciudad.

En la comitiva de la ministra y la alcaldesa estuvieron presentes los regidores María Huamán, Mónica Flores, Paul Dahua, Wisley Vásquez y Fredy Flores, además de funcionarios de la comuna.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00