Programa del Vaso del Leche

MDY entrega a comités del PVL 501 unidades de avena y mil 87 tarros de leche

La comitiva estuvo conformada por los regidores María Huamán Pérez y Paul Dahua Bembino, quienes constataron que la entrega se realice de forma oportuna.

Yarinacocha.- A tempranas horas del martes 13, el personal de la municipalidad de Yarinacocha, se trasladaron a caseríos, centros poblados y comunidades indígenas de la jurisdicción, para entregar los insumos del Programa Vaso de Leche (PVL), a los comités organizados de madres de familia.

La comitiva estuvo conformada por los regidores María Huamán Pérez y Paul Dahua Bembino, quienes constataron que la entrega se realice de forma oportuna y en condiciones correctas cumpliendo los protocoles de salubridad en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

La entrega del producto lácteos del PVL, corresponde al mes de abril. En esta oportunidad, los regidores Huamán Pérez y Dahua Bembino, acompañaron el recorrido para fiscalizar la entrega en los pueblos Puerto Firmeza, Barrio 29 de Noviembre, Nueva Esperanza de Panaillo, Triunfadoras de Panaillo, Panaillo y San Miguel de Huitococha, afirmó Tesoro Pinedo Ortiz, jefa del PVL-MDY.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00