Duro golpe al narcotráfico

Madre de Dios: destruyen tres campamentos de elaboración de droga

Operativo terrestre de agentes antidrogas también dio con la detención de 10 presuntos narcotraficantes internados en la selva de Iberia.

Madre de Dios.- Tres laboratorios de droga fueron intervenidos durante un patrullaje terrestre del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Deotad) en la agreste vegetación de la selva del distrito de Iberia, provincia de Tahuamanu en Madre de Dios. En el operativo fueron detenidas 10 personas.

En el primer campamento los agentes hallaron dos contenedores (rotoplas), de mil litros cada uno, que los traficantes usaban para la elaboración de cocaína, insumos, así como 5 kilos de droga líquida.

En el lugar fueron detenidos los hermanos Julinho (23) y José Solís Rodríguez (32). A pocos kilómetros, los agentes encontraron otros dos laboratorios en medio de 20 hectáreas de plantaciones ilegales de hojas de coca en donde ocho personas fueron intervenidas.

Los campamentos de la droga, productos e insumos químicos fueron destruidos en el lugar. Los presuntos narcotraficantes están detenidos en las instalaciones de la Deotad para las investigaciones.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00