Cantante

La Uchulú sorprende al cantar “No sé” en el programa "El artista del año"

La Uchulú se presentó en el show y demostró su talento para el canto.

Lima.- La Uchulú sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Esta vez, el popular tiktoker estuvo presente en el regreso de El artista del año y dejó boquiabierto a más de uno al demostrar su talento para el canto. 

En los últimos días, Esaú Reátegui, quien ha ganado gran popularidad por caracterizar a la divertida Uchulú, ha causado furor por realizar el challenge de la exitosa canción “No sé” de Explosión de Iquitos.

Sin embargo, en esta oportunidad, La Uchulú no solo bailó la pegajosa canción, sino que también se animó a cantar una estrofa del tema. 

Con una voz bastante entonada, interpretó “No sé”, lo que causó la admiración de Gisela Valcárcel y los miembros del jurado.

“¡Bravo! Debo decir que, además, yo he conocido a La Uchuclú en El reventonazo de la Chola. Quiero saludar a Ernesto Pimentel y a su gran equipo, porque cada semana presentan tanto talento. Muchísimas gracias, Ernesto, por habernos permitido conocer a La Uchulú y la verdad es que sí cantas”, expresó la popular ‘Señito’.

Asimismo, Gisela le preguntó a La Uchulú si le gustaría ser parte del show de El artista del año y obtuvo una divertida respuesta. 

“Ay claro que sí, ñaña. Por eso ya estaba practicando mi firma”, aseguró.

“Voy a estar encantada de tenerla como una de las participantes desde la próxima semana”, agregó Gisela Valcárcel.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00