No habido

Incluyen en programa de recompensas al principal sospechoso de doble crimen en Tarapoto

Ministerio del Interior ofrece una recompensa de S/ 30,000 por información que facilite captura de César La Barrera

Lima.- El Ministerio del Interior (Mininter) informó que incluyó en el Programa de Recompensas a César Óscar La Barrera Martínez (de 56 años), acusado de la presunta comisión del delito de feminicidio contra su expareja y la hija de esta última, cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda en la ciudad de Tarapoto, región San Martín.

Precisó que por información que facilite la ubicación y captura de La Barrera Martínez se ofrece una recompensa de 30,000 soles, según se indica en la web https://www.recompensas.pe/, donde figura el nombre completo, fotografía y el delito que se le atribuye al sospechoso del doble crimen.

El principal implicado en el asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda, de 35 años; y de la menor, de 12 años, se encuentra en calidad de prófugo, tras el doble crimen ocurrido el pasado lunes 12 de abril en una vivienda de Tarapoto.

Por último, el Mininter indicó que si un ciudadano tiene información sobre el paradero de este presunto feminicida u otra persona con requisitoria por la justicia puede comunicarse al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

El doble crimen fue descubierto por la empleada doméstica de Jenny Rojas la mañana del lunes 12 de abril en la vivienda ubicada en la avenida Gregorio Delgado, en Tarapoto. Como nadie le abría la puerta ingresó a la casa y al entrar halló sin vida a la madre e hija y de inmediato denunció el caso a la Policía.

La Policía informó que César La Barrera Martínez fugó de Tarapoto llevándose la camioneta de la víctima, dinero, joyas y prendas de vestir que vendía su pareja. El vehículo fue abandonado en la ciudad de Cajamarca.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00