Hugo García quiere ser papá

Hugo García quería ser padre cuando estaba con Mafer Neyra: “Me muero por un hijo”

Jesús Alzamora puso al descubierto una entrevista de Hugo García en “La Banca”. En dicha conversación, el integrante de “Esto es guerra” confesó sus intenciones de ser papá.

Hugo García y Mafer Neyra conformaban una de las relaciones sentimentales más queridas de la farándula local y el fin de su historia de amor, en el mes de febrero, sorprendió a más de uno. Ambos artistas no brindaron detalles sobre su rompimiento, pero recientemente el actor Jesús Alzamora puso al descubierto una edición de su programa “La Banca”, donde el integrante de “Esto es guerra” sorprendió con sus confesiones.

En la mencionada entrevista, Alzamora le preguntó García sobre sus intenciones de convertirse en padre de familia y el modelo de 28 años afirmó que sí tenía planes de ser papá. 

“De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”, respondió Hugo en ese tiempo para el programa “La Banca”.

“Tengo claro que quiero conseguir mis metas y tener una estabilidad económica para criar bien a mi hijo”, añadió.

Por otro lado, Hugo García se refirió a la producción del reality “Esto es guerra” y recalcó que el equipo no “obliga” a sus concursantes a mentir o actuar sobre los episodios que se evidencian en el programa en vivo.

“No es que la producción te obligue a hacer eso y te pones a pensar si tienes capacidades para seguir o no, pero si estás en la cuerda floja, no compites bien, te preguntas qué puedes hacer para seguir ahí. Ya depende de ti”, explicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00