Luego de cuatro días

Hallaron el cuerpo de capitán del Ejército, desaparecido tras caída de helicóptero en Ucayali

Los restos de la séptima víctima mortal de accidente en el Vraem serán trasladados a Arequipa.

Sepahua.- Luego de cuatro días de intensa búsqueda, los restos del capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, por fin fueron hallados y recuperados en el distrito de Megantoni (Cusco), donde el último sábado, un helicóptero del Ejército Peruano se descompuso y cayó a las aguas del río Urubamba, dejando siete fallecidos y cinco heridos.

En un reciente comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que el hallazgo se realizó a las 13:00 horas del último martes, aproximadamente a dos kilómetros de la zona del accidente, vale decir en inmediaciones de la comunidad de Miaria en la provincia de La Convención. 

Indican que en las próximas horas, el cuerpo del capitán Soto Charres, será trasladado a Quillabamba, en el departamento del Cusco y posteriormente, a pedido de sus familiares, será trasladado a la ciudad de Arequipa, donde será velado y recibirá los honores correspondientes por parte de las Fuerzas Armadas.

La operación de búsqueda y recuperación fue liderada por el coronel EP José Rodríguez, quien comandó los grupos conformados por miembros del Ejército Peruano, Fuerza Aérea, Marina de Guerra, Policía y Serenazago de Megantoni. 

Fue necesaria la participación de buzos especialistas, que se sumergieron en el río Urubamba, donde encontraron los restos del militar, que se hallaban en avanzado estado de descomposición, pero aún con su armamento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Punto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Sepahua


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00