Convicción democrática

Gobernador de Madre de Dios destaca que Perú reafirma su democracia

Luis Hidalgo pidió que las nuevas autoridades que el pueblo elija trabajen por el desarrollo de las regiones

Madre de Dios.- El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, destacó que con la jornada electoral de hoy la ciudadanía reafirma su convicción democrática en un ambiente de tranquilidad y por ello han acudido desde muy temprano a emitir su voto a las urnas.

Respecto al nuevo Congreso que serán elegido, la autoridad regional expresó su deseo de que el represente de Madre de Dios anteponga a los intereses de la región a los de su agrupación política o de cualquier otra índole.
 
En ese sentido, consideró que por el bienestar de la población de Madre de Dios y del país en su conjunto es fundamental que el nuevo legislador articule esfuerzos con las autoridades regionales y locales, así como con el poder Ejecutivo.
 
Asimismo, expresó que el presidente o la presidenta de la República que resulte elegido (a) debe centrar sus esfuerzos en fortalecer el sistema democrático, combatir la pandemia, concretar grandes proyectos de inversión, creación de puestos de trabajo, además de voltear su mirada al Perú profundo, y unir esfuerzos con los gobernadores regionales para sacar adelante a las regiones.
 
La autoridad de Madre de Dios declaró a la prensa tras sufragar en las instalaciones de la institución educativa Señor de los Milagros, ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Maldonado.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00