Google I/O 2021

evento anual para desarrolladores será virtual y gratuito

Se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo.

El Google I/O 2021, evento anual para desarrolladores, está de vuelta y se llevará a cabo virtualmente del 18 al 20 de mayo. Los desarrolladores de todo el mundo que estén interesados ​​en la tecnología de Google recibirán información de sus expertos, aprendizaje práctico y un primer vistazo a los últimos lanzamientos de sus productos.

Tal como lo anunció Google en su página oficial y el CEO de la compañía, Sundar Pichai, el evento es gratuito y el contenido será accesible para todos. El calendario completo se publicará a fines de abril de 2021.

El pasado año, en pleno confinamiento por COVID-19, Google decidieron cancelar por completo su evento anual para desarrolladores. Sin embargo, este año decidió realizarlo como muchos otros eventos tecnológicos mundiales. 

¿Cómo participar?
 
Ya es posible registrarse para el evento y así participar en conferencias, sesiones técnicas, reuniones de preguntas y respuestas y más. 
 
Una vez registrado podrá reservar talleres y sesiones de Ask Me Anything (Pregúnteme cualquier Cosa -AMA) que se transmiten en vivo y están disponibles en múltiples zonas horarias. También recibirá insignias y sugerencias de eventos personalizados, acceso a preguntas y respuestas en vivo durante las sesiones y la posibilidad de chatear dentro de I / O Adventure. Solo debe iniciar su  sesión en su cuenta de Google para comenzar
 
Todo el contenido es virtual, pero los formatos varían para satisfacer mejor las necesidades de la audiencia global.
 
Las notas para consumidores y desarrolladores se centran en las noticias de la empresa y los productos, y se pueden volver a ver a pedido.
 
Las sesiones técnicas se centran en los anuncios de productos y en cómo adoptar nuevas funciones. Las sesiones se programarán durante los tres días del evento y estarán disponibles a pedido.
 
Los talleres y las sesiones de Ask Me Anything (AMA) son interactivos y deben reservarse para participar. 
 
Los talleres están dirigidos por instructores con preguntas y respuestas, mientras que los AMA son una oportunidad para hacer preguntas a los expertos en productos de Google.
 
Las reuniones son foros informales, abiertos y facilitados por Google que permiten a los asistentes conectarse entre sí. Se requiere registro y reserva.
 
Los Sandboxes interactivos están disponibles en I / O Adventure, lo que permite a los desarrolladores probar los nuevos productos y funciones de Google a través de una experiencia práctica. 
 
Codelabs y Learning Pathways son experiencias de aprendizaje autoguiadas y siempre activas que lo ayudan a adoptar la tecnología de Google.
 
Google no es el único que este año va a celebrar una conferencia para desarrolladores virtual. Apple ya anunció que su WWDC 2021 también será online a partir del próximo 7 de junio.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00