Proyecto piloto

En Yarinacocha se fortalece la actividad turística, gastronómica y artesanal

La municipalidad de Yarinacocha, en coordinación con los representantes de los negocios de la cuadra tres de la avenida Miraflores, ha ejecutado este piloto, que les permite ocupar las calles, sin obstruir el tránsito peatonal ni vehicular.

Yarinacocha.- Con la presencia de la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, junto a la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos, se puso en marcha y estableció poner en uso temporal espacios públicos colindantes a restaurantes y servicios afines, así como establecimientos culturales y de artesanía.

La municipalidad de Yarinacocha, en coordinación con los representantes de los negocios de la cuadra tres de la avenida Miraflores, ha ejecutado este piloto, que les permite ocupar las calles, sin obstruir el tránsito peatonal ni vehicular, para ofrecer a su clientela un lugar con mejores condiciones de bioseguridad.

En la avenida Miraflores-Yarinacocha, hay muchos restaurantes y una feria artesanal que pueden funcionar al aire libre, brindando espacios más seguros a quienes acuden a ellos, gracias a la implementación de las guías por parte del MVCS.

La municipalidad de Yarinacocha, en estos días ha trabajado con el ministerio, en temas de capacitación, para la implementación de las guías de espacios públicos, que en tiempos de pandemia beneficiará a la reactivación de la economía de la línea de restaurantes y de las artesanas del distrito, dijo Barbarán Bustos, quién luego agradeció a la ministra Fernández, por recibir un proyecto ligado a la actividad turística.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00