Medidas de lucha

Empieza vacunación de policías de la Sexta Macro Región Policial

Serán inoculados con la vacuna Pfizer un total de 3,510 oficiales y suboficiales de Junín y Huancavelica

Lima.- Oficiales y suboficiales de la Policía Nacional que laboran en las regiones de Junín y Huancavelica, jurisdicción de la Sexta Macro Región Policial, reciben desde ayer la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

El primero en recibir la vacuna Pfizer, cuya cadena de frío está garantizada en ambas regiones del centro del país, fue el jefe de la Sexta Macro Región Policial, general PNP Roger Arista Perea.

“He optado por ser el primero con la finalidad de dar el ejemplo a mis hermanos policías, de que la vacuna es una gran medida; es un gran efecto que va a dar para evitar que nosotros lleguemos a situaciones críticas si es que nos contagiamos”, sostuvo el oficial. 

Señaló que serán inoculados con la vacuna Pfizer un total de 3,510 oficiales y suboficiales de ambas regiones durante dos días.

Más dosis

En el caso de Junín se está procediendo a administrar las dosis en la Escuela Técnica de Pilcomayo en Huancayo a 1,770 efectivos y en la sede policial de Chanchamayo a 570. En la ciudad de Huancavelica se vacuna a 960 agentes y en Pampas a 210. 

El general Arista anunció que la semana siguiente llegarán las vacunas para el 100 % del personal de Junín y Huancavelica, que suman 7,846 oficiales y suboficiales.

Fuente: Andina

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00