Elecciones 2021

Eloísa Armas N° 2 de AP: "Mi Vocación de servicio eres tú"

De llegar al Congreso de la República estará exigiendo la pronta continuidad de la III Etapa del Proyecto Chavimochic.

Trujillo.- La candidatura al Congreso de la República de Eloísa Armas Aguilar, N° 2 del partido Acción Popular por la región La Libertad, a 6 días de las elecciones generales del domingo 11 de abril, agradeció el apoyo y respaldo del pueblo liberteño al recorrer por diversos pueblos de la provincia de Trujillo y de región La Libertad.

“Gracias a todos por sus hermosas palabras de aliento, les pido que sigan dando me gusta y compartiendo nuestras publicaciones con sus amistades y familiares. Este 11 de abril esperamos su apoyo en las urnas marcando la lampa y el N° 2 de Acción Popular. Mi vocación de servicio eres tú”, dijo Eloísa Armas en su cuenta de Facebook

De otro lado, explico, de llegar al Congreso de la República estará exigiendo la pronta continuidad de la III Etapa del Proyecto Chavimochic la cual permitirá crear nuevos puestos de trabajo para los agricultores del Valle Chicama y mejorar así el crecimiento económico del país y la región La Libertad.

De igual forma se compromete de gestionar la represa de Ascope, así como impulsar la creación de programas de financiamiento crediticio para pequeños y medianos agricultores con tasas blandas y asesoramientos adecuados, entre otros proyectos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00