Yo soy chile

Ellos son los imitadores peruanos que deslumbraron al jurado del reality chileno

Muchos imitadores continúan con su carrera musical tras su paso en Yo Soy Perú, el reality que sirvió de trampolín para que muestren su talento.

Son varios los imitadores peruanos que decidieron cruzar frontera y participar en la versión chilena del reality ‘Yo Soy’. El jurado ha sido muy crítico, en algunos casos, y con algunas actuaciones se han quedado sorprendidos por el talento.

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, también decidió viajar al país del sur y probar suerte ante un nuevo público. Tras su presentación, el ganador del reality peruano fue muy cuestionado por el jurado que le indicó que había tenido varias desafinaciones.

Roberto Pereda, imitador de Enrique Iglesias, también lo dejó todo en Perú para ganarse el cariño de los televidentes chilenos. El jurado indicó que lo hacía bastante bien y que lograba ‘seducir’ con su presentación.

Harold Gamarra, imitador de Emmanuel, también dejó impactado a los jurados de Yo So Chile. El cantante logró ganarse la aceptación y las felicitaciones de los exigentes jueces quienes celebraron su imitación.

Sin embargo, quien sí dejó a todos con la boca abierta fue Sebastián Landa, imitador de José Feliciano. Uno de los jurados indicó que podría ser uno de los finalistas tan solo con escucharlo.

Lo cierto es que muchos de los imitadores continúan con su carrera musical tras su paso en Yo Soy Perú. El reality sirvió como trampolín para que puedan mostrar su talento al mundo y así lo vienen demostrando en distintos programas de TV.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00