Elecciones

Dr. César Valera inscribirá lista al Decanato del Colegio de Abogados el lunes 12 de abril

El abogado trujillano César Valera, especialista en Derecho Civil, Comercial, Laboral y Seguridad Social, cuenta con estudios de posgrado de Maestría y Doctorado en la UNT.

Trujillo.- El Dr. César Valera Malca, estará inscribiendo su lista al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2021-2023, este lunes 12 de abril cumpliendo el cronograma establecido por el Comité Electoral del CALL.

En estos momentos el doctor César Valera y su equipo que lo acompañan en la Junta Directiva viene recolectando firmas de adhesión para su candidatura, en la cual tiene una buena aceptación por parte de los abogados trujillanos y liberteños.

Hay que indicar el abogado trujillano César Valera, especialista en Derecho Civil, Comercial, Laboral y Seguridad Social, cuenta con estudios de posgrado de Maestría y Doctorado en la UNT. Así como una especialización Internacional en Derecho en la Universidad de Salamanca de España, entre otros.  

PROPUESTAS A FAVOR DE LOS ABOGADOS

El doctor Cesar Valera Malca, viene dando a conocer a los abogados liberteños sus principales propuestas, destacando en esta ocasión el programa “Tu colegio en provincias”.

Dentro su plan de trabajo destaca la descentralización: Tu colegio en las provincias, no solo para temas académicos sino para el pago de sus cuotas y realización de proyección social con consultorio jurídico gratuito y diferentes campañas con aliados estratégicos, tanto del ámbito privado como público. Habrá implementación de locales físicos de atención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00