Elecciones

Dr. César Valera inscribió lista al Decanato del Colegio de Abogados con 8 propuestas claras

El reconocido abogado trujillano César Valera, tiene un gran equipo de letrados que lo acompañan en esta misión.

Trujillo.- El Dr. César Valera Malca, inscribió su lista al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2021-2023, ante el Comité Electoral del CALL con un gran número de firmas de respaldo y adjuntando su plan de trabajo con ocho propuestas claras y viables.

El reconocido abogado trujillano César Valera, tiene un gran equipo de letrados que lo acompañan en esta misión. Su lista denominada “Gestión con Eficiencia y Solidaridad” tiene un gran respaldo y apoyó de reconocidos abogados liberteños.

Los comicios del Colegio de Abogados de La Libertad están programados por el Comité Electoral para el sábado 08 de mayo del presente año y estarán sufragando más de 12,000 letrados.

PROPUESTAS A FAVOR DE LOS ABOGADOS

El doctor Cesar Valera Malca, viene dando a conocer a los abogados liberteños sus 8 principales propuestas, destacando en esta ocasión el programa “Tu colegio presente”.

Dentro de este programa destaca la implementación del Comité de Damas (conformada por esposas de abogados) y Comité de Apoyo (conformado por colegas abogados que se encuentran dentro de la empresa privada y pública), para enlazar convenios de cooperación interinstitucional para el desarrollo de diferentes programas. De proyección social.

Asimismo, implementación de la Sala de Computo, para audiencias virtuales y beneficie a los abogados, entre otros, dijo el doctor César Valera Malca, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00