COVID-19

Dos trabajadores de la Municipalidad de Yarinacocha dan positivo a la Covid-19

MINSA realizó pruebas rápidas a quienes presentan síntomas.

Yarinacocha.- Dos trabajadores de las áreas de parques y jardines, así como de limpieza pública de la municipalidad de Yarinacocha, dieron positivo a la pandemia Covid-19, luego que el personal del Ministerio de Salud, realizara las respectivas pruebas rápidas, a un total de 25 servidores de ambos sexos.

El personal profesional, en horas de la mañana del jueves, realizaron las pruebas a quienes presentaban sintomatología durante la primera semana.

Selene Navarro Díaz, secretaria general del Sindicato de Obreros MDY, narró que seis compañeros de trabajo han dado positivo a la pandemia y que esta prueba es necesaria para seguir descartando el contagio. La dirigente saludó a la alcaldesa, por determinar a que los trabajadores se sometan a las respectivas pruebas. 

Por su parte, Bertha Barbarán Bustos, alcaldesa (e), dijo que la gestión se enmarca en el cuidado, protección y velar por la buena salud del personal, más que todo por los que están en el campo. La autoridad edil valoró la participación del Ministerio de Salud en esta jornada de prevención de la Covid-19.             


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00