Detienen a una mujer

DIRANDRO acopiaba droga en almacén de su institución en Yarinacocha

Policía cómplice de delito por droga sigue desaparecido.

Yarinacocha.- Agentes de Inteligencia de la División Antidrogas (DIRANDRO) llegaron a la región por el hecho de que un almacén de su misma institución en el distrito de Yarinacocha, se estaría utilizando para acopiar droga.

Según el informe policial, el operativo se desarrolló la noche del viernes y terminó con la detención de una mujer de 35 años, quien fue hallada en el inmueble.

Policías y fiscales el viernes por la noche irrumpieron las instalaciones donde incluso un miembro de la policía realizaba servicio.

El grupo de agentes de Inteligencia tocaron la puerta y fueron atendidos por una mujer quien al ser consultada dijo que el policía era su familiar, que hasta el momento sigue desaparecido.

A la intervención del segundo piso registraron más de cinco kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), procediendo a la mujer su inmediata detención.

La mañana de ayer, dos fiscales antidrogas, peritos de Criminalística, y agentes de la policía canina llegaron con ‘‘Tobby’’ y ‘‘Lion’’, perros amaestrados para tratar de ingresar y registrar el inmueble a fin de encontrar oculto más drogas, donde finalmente la diligencia se postergó por motivo climatológicos.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00