¡Buena noticia!

Dan de alta a bombero que permaneció 15 días en cuidados intermedios tras dar positivo a COVID-19 en Amazonas

Se trata de Nixon Muñoz Inga, quien ingresó al hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas tras ser referido de Essalud con el diagnóstico de coronavirus e insuficiencia respiratoria

Amazonas.- Un bombero venció al COVID-19 y recibió el alta médica luego de permanecer internado 15 días en la unidad de cuidados intermedios del hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas, en la región Amazonas.

Se trata de Nixon Muñoz Inga de 39 años de edad, quien ingresó al citado nosocomio el último 22 de marzo tras ser referido de Essalud con el diagnostico de coronavirus e insuficiencia respiratoria.

A través de sus redes sociales, el establecimiento de salud precisó que el hombre de rojo recibió tratamiento oportuno con antibióticos y estuvo conectado a una máscara de reservorio y algunos días a una máscara snorkel favoreciéndole su recuperación.

Muñoz actualmente es el Segundo Jefe de la Cia. N°101 Higos Urco de Chachapoyas, junto con José Víctor Santillán. Ambos resultaron infectados cuando cubrían una emergencia. Nixon Muñoz completará su recuperación en su domicilio, para luego retomar sus labores como bombero voluntario.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00