En operativo

Cusco: incautan marihuana valorizada en 20.000 soles en baldes de aceite

Detuvieron a cuatro presuntos traficantes que llevaban su ilegal mercancía en la maletera de un vehículo.

Cusco.- Un operativo con la finalidad de incautar mercadería de contrabando terminó con la detención de cuatro presuntos traficantes que trasladaban más de 10 kilogramos de marihuana. El hecho ocurrió en el puente Cuya, distrito de Limatambo en Anta, región Cusco.

De acuerdo con el parte policial, Mario Uscamayta (37) conducía el vehículo de placa AMX – 688 desde de Apurímac y llevaba a bordo a Rosabel Cahuana (46), Yanina Meléndez (40) y Javier Garay (21). El nerviosismo del último de los mencionados delató a sus presuntos compañeros.

La Policía Nacional solicitó el registro del auto y en la maletera hallaron tres baldes de aceite cuyas superficies estaban cubiertas con maíz desgranado y tunas en descomposición con la intención de ocultar la ilegal mercancía. La droga estaría valorizada aproximadamente en S/ 20.000

.Los sospechosos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas permanecen detenidos en el Departamento Antidrogas del Cusco.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00