Con actores nacionales

Cusco es escenario principal de la nueva película peruana de Netflix

Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias protagonizan el primer rodaje peruano para el gigante estadounidense del entretenimiento.

Netflix no deja de sorprender y ahora puso sus ojos en Perú, especialmente en Cusco, donde hace poco inició el rodaje de su nueva película original peruana, a cargo de los ya reconocidos Tondero Films.

El filme, que será protagonizado por Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias, será dirigido por Bruno Ascenzo, quien se halla en Cusco junto a todo su equipo, a fin de iniciar las labores de grabación de algunas de las principales escenas de la película. 

Correo supo que parte del equipo de dirección llegó hasta el tradicional barrio de San Blas, donde hicieron pruebas de iluminación y ambientación junto a bomberos de Cusco, que colaborarían en parte de las escenas.

Así, Bruno Ascenzo y su personal, discurren por distintas partes de Cusco, a fin de buscar las locaciones ideales para la película, que trata de un millonario que llega a Perú a fin de emprender un negocio de hotelería, y termina enamorándose de una aventurera local (Stephanie Cayo), con quien vive un tórrido romance. 

La alegría del actor y director peruano que dirige esta producción no se hizo esperar “Doña Flor presenta al gran @maxi_iglesias que se une desde España a nuestra película. Un lujo y una felicidad trabajar contigo, querido. Gracias por estar acá! A rodar!”, citó a través de sus redes sociales.

De momento no se revela el nombre de la película ni su probable fecha de estreno, pero se supo que también participarán actores locales reconocidos como: Wendy Ramos, Amiel Cayo, Mayela Llocylla, Vicente Vergara, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlín, entre otros.

DATO: 

- El año pasado fue el propio CEO de Netflix, Reed Hastings, quien confirmó esta nueva aventura cinematográfica en territorio nacional, que será producida por Tondero por encargo especial de la distribuidora de contenidos más diversa del mundo.

*Fotos: Instagram / Bruno Ascenzo.

Fuente: Diario el Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Netflix


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00