Luchando contra el virus

Cusco: agentes policiales reciben la vacuna contra la covid-19

Tras la llegada de 2,340 dosis de vacunas Pfizer

Cusco.- Miembros de la VII Macro Región Policial de Cusco ya son vacunados contra la covid-19. La jornada de inoculación se inició este jueves en la tarde en el coliseo cerrado “Casa de la Juventud” del distrito cusqueño de Wanchaq.

El proceso de inoculación en Cusco se inició tras el arribo de un cargamento con 2,340 dosis de vacunas Pfizer, que llegó en un avión de la Fuerza Aérea del Perú y luego pasó a los almacenes de la Gerencia Regional de Salud (Geresa).

Durante la recepción y traslado de las vacunas contra la covid-19 se tomaron las medidas de bioseguridad correspondientes, respetando el distanciamiento social, hasta las 15:00 horas momento en que se inició la vacunación de decenas de policías.

Según el comando, ante la cantidad de vacunas se prioriza la inoculación del personal policial mayor de 36 años y al llegar el segundo lote la próxima semana se vacunará al personal desde el grado de suboficial de tercera hasta los 35 años.

La inoculación está a cargo de brigadas de personal de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú, bajo la supervisión de representantes de la Contraloría General de la República. 

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00