Segunda Vuelta

Congresista electa de Fuerza Popular llama a sabotear actividades de Pedro Castillo en Piura

El audio fue enviado a través del grupo de whatsapp de los simpatizantes de la elegida congresista.

Piura.- Divulgan un audio en el que se escucha a la congresista electa por Piura de Fuerza Popular, Mary Cruz Zeta Chunga, convocar a sus simpatizantes para sabotear las actividades del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, en esta región del norte.

“Los quiero a todos en el parque infantil, no vamos a permitir que el señor Pedro Castillo ingrese tan fácil a Piura (…)  vayan con sus carteles, con todo lo que crean conveniente para traer abajo su convocatoria de esta gente”, se le escucha decir a la electa parlamentaria del partido de Keiko Fujimori.

El audio fue enviado a través del grupo de whatsapp de los simpatizantes de la elegida congresista.

Como se sabe, el candidato del lápiz se encuentra en Piura para una serie de actividades proselitistas programadas este martes 27 de abril, entre ellas una caravana por las calles de Piura y un mitin en el parque infantil Miguel Cortés, en el centro de Piura.

Desde el comité de Perú Libre en Piura rechazaron el actuar de la electa congresista fujimorista y la compararon con el actuar del dictador Alberto Fujimori. 

Con informacion de Radio Cutivalu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00