Regularización de pagos

Comuna portillana mantiene facilidades para pago por tierras temporales en cementerio general

Aportes permiten mantener operativo servicio de sepulturas.

Pucallpa.- Jin de la Cruz, administrador del Cementerio General de Pucallpa, reiteró su llamado a los familiares de personas sepultadas en el principal camposanto de la ciudad, a regularizar sus pagos por concepto de tierra temporal con el propósito de continuar mejorando el servicio de sepulturas. 

Resulta preciso señalar que todos los pagos se realizan en las ventanillas de recaudación en el palacio municipal del jirón Tacna. Aquellos usuarios que requieran mayores informes pueden acercarse a la oficina de administración del camposanto.

Sobre el particular, el servidor edil, manifestó que la cantidad de administrados que mantiene deudas por este concepto superan las 4 mil, por lo que también hizo un llamado a la reflexión, y contribuir en el descanso eterno de las personas que en vida dieron mucho por sus familias.

El costo por tierra temporal o indigente es de S/ 71 soles por cada 3 años. Pese a este bajo costo, existen nichos que registran deudas por más de 30 años, dejando en evidencia el escaso interés de los familiares por sus seres queridos que en vida fueron. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00