Actores sociales

Comuna portillana entregó implementos de bioseguridad a actores sociales de Meta 4

Para disminuir riesgo por covid-19 en visitas domiciliarias.

Pucallpa.- Buscando fortalecer el accionar de un centenar de actores sociales pertenecientes a la Meta 4 de reducción de la anemia, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizó la entrega de una importante dotación de mascarillas, protector facial, mandil, gorro y alcohol, para disminuir el riesgo de contagio de la covid-19 durante sus acostumbradas visitas domiciliarias.

“Una vez más quiero agradecer el respaldo de nuestra autoridad. Con esta entrega nos demuestra que siempre está pendiente que realicemos un buen trabajo, y sobre todo, cuidando nuestra salud en esta pandemia que se vive a nivel mundial”, señaló una de los promotores.

Sobre el particular, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, destacó la encomiable labor de los actores sociales en la reducción de indicadores negativos en este grupo poblacional, con cuya labor los niños podrán desempeñarse mejor académicamente en un futuro próximo.

“El alcalde Segundo Pérez Collazos, está muy comprometido en las acciones que realizan los actores sociales. Por eso ha tenido a bien, realizar esta implementación ya que han retomado las visitas domiciliarias que permite conocer a fondo la realidad de las familias de escasos recursos económicos”, indicó el funcionario.

Durante el estado de emergencia sanitaria, los actores sociales se mantuvieron firmes en el monitoreo de la salud de cada una de las personas a su cargo, empleando para tal propósito, herramientas tecnológicas como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00