Servicios

Compactadoras y furgonetas de MDY recogen la basura en dos turnos

A pesar de continuas lluvias, las faenas es de 6 am a 1 pm y 2 a 9 pm.

Yarinacocha.- Compactadoras y furgonetas recorren la ciudad y asentamientos humanos de Puerto Callao-Yarinacocha, recogiendo los residuos orgánicos y sólidos, faenas que se realizan en dos horarios; de 6 de la mañana a 1 de la tarde, y de 2 de la tarde a 9 de la noche.

La gestión de la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, prioriza la labor de limpieza pública, como debe ser, para mantener limpia y mejorar el ornado de la ciudad, por ende, contribuir con la calidad de la salud de los vecinos.

Arturo Rengifo Vela, titular de la Subgerencia de Limpieza Pública MDY, dijo que se reestructuró los horarios del recojo de los desperdicios   que se genera en las viviendas, con el fin de mejorar el servicio de limpieza pública.

A pesar de las continuas lluvias, la municipalidad cumple oportunamente con el servicio, para evitar que se arroje la basura a las calles. Los vecinos de la ciudad y los asentamientos humanos, tienen que colaborar con la salud del pueblo, y lo pueden hacer sacando los desperdicios, solamente en los horarios establecidos, puntualizó el funcionario.           


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00