¡Buenas Noticias...!

Cofopri reinicia campaña de empadronamiento para títulos de propiedad en región Junín

Brigadistas visitarán alrededor de 270 lotes de los distritos de Satipo y Huancayo los días 29 y 30 de abril

Junín.- El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) reinicia actividades para continuar con el proceso de formalización para la obtención del título de propiedad en la región de Junín.

El equipo de empadronadores de Cofopri planea visitar cerca de 270 lotes entre los días 29 y 30 de abril.

“La meta de estas labores de empadronamiento masivo es poder continuar con el trámite y acercar más la posibilidad de acceder al título de propiedad a más familias peruanas”, explicó el jefe de la Oficina Zonal de Junín del Cofopri, Rafael Villón Palacios.

Cabe destacar, que los empadronadores, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad visitaran los distritos de Hualhuas y Río Tambo, ubicados en las provincias de Satipo y Huancayo, respectivamente.

Para ello, cada titular de lote debe mostrar al empadronador documentos que demuestren la posesión o propiedad de la vivienda, testamento o hijuela, recibos por servicios de agua, luz a nombre de los titulares u otros, además del DNI vigente.

En Huancayo, se visitará 93 predios del centro poblado Veliz sector 1 y 2, mientras que en la provincia de Satipo, 177 lotes del centro poblado Napati, zona Vraem.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00