Con apoyo de municipalidad

Beneficiarios de “Pensión 65” reciben Tarjetas Débito BN en Yarinacocha

El proceso, consiste en llenar un formulario con datos esenciales de un total de 600 pensionistas, que a partir del 27 de abril empezarán a cobrar en el BN de Yarinacocha.

Yarinacocha.- La campaña de tarjetización por parte del Banco de la Nación (BN), para beneficiarios del programa “Pensión 65”, llegó al distrito Yarinacocha.

En este sentido, el personal de la Gerencia de Desarrollo Social, apoyan el proceso, que consiste en llenar un formulario con los datos esenciales personales de un total de 600 pensionistas, quienes a partir del martes 27 de abril empezarán a cobrar en el BN de Yarinacocha y la avenida Amazonas.

Luego que las personas adultas reciben la Tarjeta de Débito BN, un personal del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, capacita en temas relacionados con el uso correcto de la tarjeta, informó Wilson Palomino Córdova, jefe de la unidad territorial Ucayali Pensión 65.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00